Bienvenidos

​Estimados Colegas  y Amigos:

En nombre del Comité Organizador del 35º Congreso Anual de la Sociedad Europea de Infectología Pediátrica (ESPID), es para nosotros un gran honor y placer invitaros a asistir a este evento que se celebrará del 24 al 26 de mayo de 2017 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El Congreso anual de ESPID se celebra cada año en una ciudad europea, con un programa fundamentado en la infectología, microbiología e inmunología, especialmente focalizado en el niño, y con un exquisito panel de expertos y colaboradores que hacen de este evento el más importante de su categoría. Es por ello, que nos parecía importante traerlo hasta Madrid.

Contaremos con la colaboración de un Comité Organizador Local integrado por un importante grupo de expertos de la infectología pediátrica de nuestro país, así como un Comité Internacional, formado por científicos de indudable prestigio a nivel mundial. Se desarrollarán una gran variedad de temas que cubrirán todos los campos de las enfermedades infecciosas, desde los aspectos más generales hasta los más específicos y novedosos. Además, dispondremos de la inestimable ayuda de Kenes, una empresa organizadora de primer nivel con gran experiencia en la realización de este tipo de eventos.

Queremos agradecer el apoyo que la Sociedad Española de Infectología y la Asociación Española de Pediatría están ofreciendo de manera entusiasta para la realización de este evento, que seguro será enriquecedor para todos.

Madrid es una hermosa ciudad, caracterizada por la calidez y hospitalidad de sus habitantes, por tener unas excelentes comunicaciones con todas las provincias y comunidades, y por contar con un clima envidiable durante el mes de mayo. El Palacio Municipal de Congresos está muy bien comunicado, a 15 minutos en metro desde el aeropuerto, con una estación de metro muy cercana y numerosas líneas de autobuses, a una distancia de entre 20 y 30 minutos de las zonas neurálgicas de la ciudad.

Es por todo ello que, pensamos, ESPID 2017 puede resultar muy exitosa, especialmente si contamos con tu participación. Os esperamos en Madrid.

Pablo Rojo.png Jesus Saavedra.png

                                   Pablo Rojo                                        Jesus Saavedra
Co-Presidentes  del 35º Congreso de ESPID 2017
En nombre del Organizador Local y el Comité Científico Internacional

Keep Me Updated